Teniendo problemas con Google Drive constantemente desconectando en Chrome?
Mensaje de error:
"Se está intentando conectar. Si quieres editar sin conexión, activa la sincronización sin conexión cuando te vuelvas a conectar."
Este problema se suele encontrar en ordenadores con Micro$oft Windows 10 de 64 bits y Google Chrome (que ocurre en las versiones de 32 bits y 64 bits). No parece que se suceda en Firefox.
Causa Probable: Kaspersky SSL Scanning (aunque todavía puede ser un problema en Chrome, ya que no sucede con otros navegadores y probablemente será arreglado por una de las partes en breve)
Solución: Desactivar Kaspersky 2015 / 2016 (aun no arreglado!) cifrados Escaneo de conexión. Ajustes> Otros> Red> Desactivar cifran escaneo conexión.
NOTA: Incluso si deshabilita Kaspersky a través de la función de desactivación temporal Google Docs sigue sin trabajar tienes que desactivar cifrado Escaneo de conexión, ya que obviamente corriendo siempre, incluso cuando Kaspersky se detiene temporalmente (otro error como encender Kaspersky fuera debe desactivar esta).
domingo, 20 de septiembre de 2015
Related Posts
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por la ayuda me funciono perfectamente.
ResponderEliminarLo mismo digo, después de semanas de luchas con el programa he conseguido solucionarlo. Gracias
ResponderEliminarmuchas gracias por tu ayuda, saludos
ResponderEliminargracias por tu aporte me sirvió mucho saludos
ResponderEliminarPerfecto!!!
ResponderEliminarMuchas gracias