728x90 AdSpace

Latest News

viernes, 6 de marzo de 2015

Si tienes una página de Facebook, prepárate para que el contagem de "Me Gustas" baje pronto!

¿Le falta "Me Gustas" en su página de Facebook? La contagem de "Me Gustas" de su página probablemente va a bajar un poco muy pronto, y que no es totalmente su culpa.

Si tienes una página de Facebook, prepárate para que el contagem de "Me Gustas" baje pronto!

La versión simple: Facebook está cambiando la forma en que está contando "Me Gustas", restando las cuentas que han sido desactivadas, ya sea manualmente o "inmortalizadas" después de su dueño ha muerto. Es algo que probablemente debería haber hecho desde el principio - pero ya que no era, sería fácil pensar sus "Me Gustas" habían caído debido a algo que habías hecho.

Una cosa que es importante tener en cuenta: parece que esto sólo representa perfiles que han sido manualmente desactivados. Los "Me Gustas" de perfiles que podrían ser consideradas "inactivas" porque el usuario no ha iniciado sesión por un tiempo seguirá contando.

El cambio no ocurrirá de inmediato; Facebook dice que va a desplegar en "las próximas semanas".

Entonces, ¿cuántos "Me Gustas" podrías perder? Es difícil de decir. Mientras que Facebook dice esperar un "ligero descenso", para empezar todo es relativo al número de "Me Gustas" que tienes. Si su página tiene sólo unas pocas docenas de gustos, ni siquiera se puede perder uno; si tiene unos pocos millones, que ligera caída se sentirá un poco más grande.

Si ejecuta la página de Facebook de su empresa y su jefe medidores su rendimiento en función de si que "así como" contador sigue subiendo, es probablemente una buena idea para hacerles saber lo que viene.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Si tienes una página de Facebook, prepárate para que el contagem de "Me Gustas" baje pronto! Description: Rating: 5 Reviewed By:
Scroll to Top